caruso1@speedy.com.ar (011) 4664-3227 / 6639
Charlone 1238, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

AQUI ENCONTRARAS TU FUTURA CASA

LLAMENOS al (011) 4664-3227 / 6639 ó ESCRIBANOS a caruso1@speedy.com.ar

CONSULTENOS

Quienes Somos

 HISTORIA

En todos estos años hemos hecho mucho más que vender propiedades. "Contribuimos a mejorar la calidad de vida de muchas familias", las orientamos para tomar la mejor decisión y las contactamos con los profesionales de las distintas areas.

Conducida por Roberto Caruso, la Inmobiliaria Fagliano de Caruso brinda servicios inmobiliarios desde hace más de 25 años. Sus inicios se remontan a principios de siglo, cuando arribaron desde Italia, junto a sus padres y hermanos a la zona de San Miguel. Desde ese momento, toda la familia Caruso se dedicó a la construcción y refacción de viviendas. Ya hace mas de 25 años que junto a su esposa Cristina Fagliano decidieron Fundar la Inmobiliaria Fagliano de Caruso, desde ese momento fueron asentando su crecimiento sobre las bases sólidas como la calidad del servicio y la orientación al cliente, donde ahora lo hace solamente con aquellos proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Por su participación en muchos proyectos urbanos exitosos en la última decáda, la creación de nuevos productos y servicios, la interacción con los más destacados profesionales en cada rubro desde el inicio del proyecto y la vocación por brindar un asesoramiento personalizado de excelencia a sus clientes, logró posicionarse como una de las oficinas inmobiliarias más consultadas y prestigiosas de la zona.

NUESTRA GENTE

Todos los factores que inciden directamente sobre la decisión de compra de los potenciales clientes y el grado de satisfacción de quienes han operado con Fagliano de Caruso, son cuidados y mejorados en todos los aspectos y en todos los niveles de la Empresa.

Las principales acciones que se realizan en forma constante con este fin son:

• La correcta orientación al consumidor.
• La innovación basada en las necesidades y requerimientos de todo el grupo familiar.
• La creación de nuevos productos.
• La interacción de los equipos de trabajo.
• La participación y capacitación en seminarios y cursos intensivos en el país y en el exterior.
• El desarrollo de nuevos servicios.

Estos son algunos de los puntos esenciales que conducen al máximo nivel de excelencia. Sólo cumpliéndolos y mejorándolos día a día se hace posible tener clientes para toda la vida, que también recomiendan a Fagliano de Caruso Propiedades a familiares y amigos. Un gran porcentaje de sus operaciones provienen de referidos, consecuencia de la sólida imagen que se ha construido en todos estos años. Una empresa eficiente, moderna, con imaginación, a la vanguardia en negocios inmobiliarios.

SERVICIOS

Administración de Alquileres

Con más de 25 años de experiencia y más de 200 alquileres administrados, ponemos a su disposición el mejor servicio de administración de alquileres.

* Pedido de Veraz para verificar la solvencia del futuro inquilino.
* Verificación exaustiva de garantías (Fagliano de Caruso identifica rapidamente garantías compradas).
* Control de pago en término del alquiler, expensas e impuestos.

También ofrecemos el servicio de administración de alquileres para aquellos propietarios que viven en el exterior y ponen sus propiedades de Argentina en alquiler. Si desea referencias o más información sobre este servicio llámenos al 4664-6639/3227 o utilice nuestro servicio de consultas online por medio del Messenger de Hotmail: caruso_diego@hotmail.com

Tasaciones

Este tipo de tasación sin cargo tiene por objeto que Ud. conozca en forma concreta el valor efectivo de venta esperado de su propiedad. Para ello lo visitará nuestro personal, quien tomará contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará sobre su valor.

Para aquellos interesados en tasar su propiedad, simplemente llámenos por teléfono al 4664-6639/3227 o envíenos un email a caruso1@speedy.com.ar

Asesoramiento

Asesoramos a empresas y particulares en lo referente a la actividad inmobiliaria y a tasaciones profesionales y judiciales.
Disponemos de un departamento de administración de alquileres e hipotecas. Tenemos directa relación con bancos de primera línea que ofrecen créditos hipotecarios, quienes a su vez dan tratamiento preferencial y personal a nuestra cartera de clientes.
Contamos con una organización a través de la cual abarcamos todas las áreas del negocio inmobiliario.

* Análisis y desarrollo de proyectos de inversión
* Estudios de mercado
* Comercialización de edificios y emprendimientos inmobiliarios

Esto se realiza conjuntamente con los desarrolladores locales o internacionales, con el objeto de implementar el plan de acción.

Área de construcción

El área de contrucción está supervisada por Arquitectos
* Diseño de arquitectura
* Construcción
* Refacción y reciclaje
* Remodelación de locales y exteriores
* Adaptación de inmuebles
* Diseño de jardines y exteriores (paisajismo)

Área de difusión y publicidad

Dedicado al desarrollo y coordinación de la campaña de promoción que asegure una comercialización eficaz y a la medida de cada producto.

* Selección de prensa y publicidad
* Website propio, con la información más completa
* Correo electrónico, para un contacto fluído con nuestros agentes de venta
* Creación de identificación del edificio, Isologotipo
* Realizaciones de acciones de marketing directo
* Relaciones públicas utilizando los medios de radiodifusión y prensa
* Diseño, desarrollo y ejecución de la gráfica del emprendimiento
* Diseño y ejecución de la cartelería y señalética
* Asesoramiento en la decoración de la unidad modelo
* Oficina de venta "in situ" (cuando el emprendimiento lo requiera)
* Vendedores permanentes en obra

El asesoramiento que brindamos, abarca el desarrollo y organización del negocio en todas sus etapas: análisis preliminar de emprendimientos y oportunidades, agenda de contactos, asesoramiento jurídico (documentación requerida-visas: tipos y requisitos) y contable (análisis impositivo tributario), análisis económico general, etapas del negocio y gestión, análisis del financiamiento, marketing y comercialización.

Área Jurídica - Notarial - Contable - Traducciones legales

Contamos con profesionales idóneos en la materia, Estudio Económico - Contable; Estudio de Abogados; Estudio Notarial; Traducción Pública de inglés e intérpretes en francés, portugues e italiano. Todos los profesionales con amplia y reconocida trayectoria